¡¡Últimas plazas!! Abierto plazo de matrícula para el curso 2013-2014.

viernes, 14 de mayo de 2010

DESPEDIMOS A SHEILA


DESPEDIMOS A SHEILA…

Nuestra chica de prácticas Sheila llegó a esta escuela a través del Instituto Figueras Pacheco hace ya cuatro meses, cuatro inolvidables meses, y hoy… es su último día.

Sheila te vamos a echar todos de menos, los peques porque te adoran, desde el primer día te los has metido en el bolsillo. El Equipo Educativo porque has sabido estar en cada momento como tiene que ser; responsable y cariñosa con los niñ@s, responsable con las compañeras y muy, muy trabajadora.

Sheila, ahora comienza una nueva etapa para ti, ya eres Técnico Superior en Educación Infantil y sabemos que lo vas a hacer genial.

El Equipo Educativo: Lola, Esther, Marieta, Esther y Alba,

TE DESEAMOS LO MEJOR

Y esperamos que vengas a visitarnos siempre que quieras, esta es tu escuela…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todas. Estos meses me he sentido acogida, querida (tanto por vosotras como por todos los peques), y voy a echar de menos no estar por allí.
He disfrutado estos meses haciendo lo que me gusta y por lo que me he dedicado a esta profesión: los niñ@s.
Un beso. Sheila

Anónimo dijo...

hola yo soy una nona argentina y en la escuela Sol y Luna tengo dos grandes amores, alba mi hija y valentina mi nieta a las que amo con toda mi alma. Mi mensaje es para darles las gracias a todo el personal de la escuela por cobijar y ayudar a esos seres queridos que por circunstancias de la vida estan lejos. Gracias los quiero y que Dios los bendiga.