¡¡Últimas plazas!! Abierto plazo de matrícula para el curso 2013-2014.

martes, 4 de marzo de 2014

PROYECTO DE EDUCACIÓN MUSICAL." DE LA CUNA A LA MÚSICA"




Nuestro centro tiene un convenio de colaboración con la OSASV (Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente), y es con este equipo de grandes profesionales de la música con los que llevamos a cabo este proyecto.
Esta idea surge de la firme convicción de los beneficios de esta disciplina en los primeros años de vida. La música aumenta la capacidad de concentración, desarrolla la sensibilidad y la memoria, ayuda a expresar sentimientos, a desarrollar el habla y estimula la expresión corporal. Además  facilita el aprendizaje de las matemáticas y de otros idiomas, favorece la actividad cerebral completamente.
Este es un Proyecto de gran Innovación Pedagógica y con unos resultados sorprendentes en la primera etapa del ciclo de educación infantil.
Contamos para llevarlo a cabo con profesorado titulado y miembros de la OSASV. De la mano de estos profesionales los niños se acercan a este arte a través de cuentos musicales: “El Cascanueces “ de Tchaikosvky,  “El Carnaval de los animales” de Saint-Saëns….




No hay comentarios: